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¿Qué productos deberías promocionar?

¿Crees que es mejor promocionar los productos que más vendes o los que menos vendes?

Sigue leyendo y descubre qué es lo que más te conviene.

Muchos emprendedores insisten e insisten en promocionar sus productos menos vendidos, llegando a desperdiciar una cantidad considerable de recursos.

¿Sabes éstos podrían serles mucho más provechosos si utilizasen una estrategia adecuada?

En base a nuestra experiencia, el uso de la promoción tiene máximos resultados en los productos que se destacan de forma orgánica.
Además, promocionando este tipo de productos podrás:

Ganar visibilidad: los comienzos no son fáciles y las promociones son un buen impulso para arrancar.
Generar tráfico: aunque no terminen comprando, las visitas que entren conocerán nuestra marca y le daremos un extra a nuestro SEO.
Captar leads: hay promociones especiales a las que solo se puede acceder si se registran en el blog.
Estimular la demanda: no solo de nuevos clientes, sino de antiguos que hace tiempo que no nos visitan.
Dar a conocer nuevos lanzamientos: Por ejemplo, las novedades de una temporada.
Por ejemplo. Si tu atiendes a las promociones de las marcas más exitosas, pongamos por ejemplo Apple, ¿verdad que en la publicidad utilizan sus productos más vendidos y preferidos por sus clientes?. Ellos no tratan de promocionar lo que no se vende, sino de mostrarte los mejores productos y los más vendidos.

Desde Ocho Comunicaciones te recomendamos que elimines de tu lista de promoción los productos que menos se venden y te enfoques en esos que sí lo hacen. Promocionar tus productos estrella multiplicará tus resultados, dará una imagen de éxito de tu marca y será la mejor puerta de entrada de tus clientes al resto de tus productos.

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