¿Conoces la importancia de saber quién es tu cliente para que tu negocio funcione de la mejor manera posible?
No importa si tu negocio es grande, mediano o pequeño. Este consejo siempre lo vas a poder implementar.
Imagínate que tienes un negocio de productos belleza y de ropa específica para mujeres embarazadas . Tu publicidad es maravillosa, el producto tiene un excelente diseño y su fotografía es inmejorable. Todas tus amigas están sorprendidas porque piensan que tu marca va a triunfar en el mercado, pero hay algo que a ti no te cuadra. Crees que todo está bajo control, pero hay algo que no está funcionando bien y no sabes lo que es.
Muchas veces ocurre que tu producto no lo estás dirigiendo a tu público objetivo. Aunque estés acertando en algunas partes de tu estrategia de venta, llegar a un público inadecuado hará que gran parte de tus esfuerzos y recursos se desperdicien, disminuyendo tus posibilidades de éxito.
Si no lo habías hecho ya, es hora de que empieces a pensar en quién es tu cliente, qué le gusta hacer, sus sueños, ideales, estilo de vida, cuánto gana y qué redes sociales usa.
Una vez tengas toda esta información, podrás usarla para generar e implementar una estrategia adecuada y poder vender tu producto y publicitarlo de la manera correcta.
Si no sabes bien quién es tu cliente, y te gustaría llegar hasta él usando una estrategia ganadora pero no sabes cómo, entonces no dudes en contactarnos.