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Quién es tu cliente. Conócelo para que tu negocio mejore.

¿Conoces la importancia de saber quién es tu cliente para que tu negocio funcione de la mejor manera posible?

No importa si tu negocio es grande, mediano o pequeño. Este consejo siempre lo vas a poder implementar.

Imagínate que tienes un negocio de productos belleza y de ropa específica para mujeres embarazadas . Tu publicidad es maravillosa, el producto tiene un excelente diseño y su fotografía es inmejorable. Todas tus amigas están sorprendidas porque piensan que tu marca va a triunfar en el mercado, pero hay algo que a ti no te cuadra. Crees que todo está bajo control, pero hay algo que no está funcionando bien y no sabes lo que es.

Muchas veces ocurre que tu producto no lo estás dirigiendo a tu público objetivo. Aunque estés acertando en algunas partes de tu estrategia de venta, llegar a un público inadecuado hará que gran parte de tus esfuerzos y recursos se desperdicien, disminuyendo tus posibilidades de éxito.

Si no lo habías hecho ya, es hora de que empieces a pensar en quién es tu cliente, qué le gusta hacer, sus sueños, ideales, estilo de vida, cuánto gana y qué redes sociales usa.

Una vez tengas toda esta información, podrás usarla para generar e implementar una estrategia adecuada y poder vender tu producto y publicitarlo de la manera correcta.

Si no sabes bien quién es tu cliente, y te gustaría llegar hasta él usando una estrategia ganadora pero no sabes cómo, entonces no dudes en contactarnos.

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