|

Queremos recomendarte este libro

Renovarse o morir, ¿Pero ser capaz de reinventar a la todopoderosa Walt Disney? Esa es la tremenda historia que te cuenta el libro que te presentamos en el día de hoy.

En el año 2005, Robet Iger fue designado como CEO de Walt Disney y de inmediato se encontró con serios problemas que podrían ser los de cualquier emprendedor de hoy en día…

Baja moral, elevada competencia y una tecnología en extremo cambio, pero no le tembló el pulso a la hora de establecer la hoja de ruta para conseguir…una vez más, posicionarse por delante de su competencia

Estableció tres pilares fundamentales como son el compromiso con la calidad, la integración de la tecnología en vez de su rechazo, y sobre todo, el pensamiento ambicioso con una visión global.

Así consiguió devolverle a Walt Disney el brillo que parecía haber perdido en los últimos años. Como bien dice en una de esas frases que merecen ser enmarcadas:

“Siempre, siempre tenemos que tener claro que cultivar la creatividad es un arte más que una habilidad, y que hay que ser optimista, valiente, decidido y empático para conseguirlo”.

Pero no te contamos más… solo vamos a decirte que merece la pena 100%.

Ustedes podrán decir, yaaa pero esto paso el 2005.. pero nosotros creemos que estamos casi igual que entonces, ya que el cambio, la incertidumbre, la competencia y la tecnología, parece que se apoderan sin freno del planeta y para los cuales…(como siempre te decimos en OCHO),
hoy más que nunca es fundamental desarrollar nuestras capacidades de liderazgo y creatividad.

#MentalidadOcho

TAMBIÉN PODRÍA GUSTARTE

Hablemos
1
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?